Inmobiliaria Honduras Facebook

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Misión / Visión

Misión:

GRUPO INMOBILIARIO INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. es una empresa que se distingue por su ética profesional, capacidad tecnológica siempre actualizada, respetando los altos estándares de seguridad y protección del medio ambiente, manteniendo una alta calidad. Con una disposición de cumplir todos nuestros compromisos que se asuman con cada uno de nuestros proveedores y clientes, sobre la base de la confianza, el trabajo, la seriedad, seguridad y la eficiencia. Todo esto en busca de maximizar el valor de las inversiones de nuestros clientes y la total satisfacción de sus necesidades.

Deseamos continuar impulsando la economía nacional mediante el desarrollo del sector inmobiliario, con proyectos de alta calidad que satisfagan de manera moderna, segura y estética las necesidades de expansión urbana de nuestro país.

En conclusión, tenemos como misión, el brindarle a nuestros clientes las mejores soluciones de inversión.

Visión:

Ser una Empresa que ofrezca soluciones para obtener una mejor calidad de vida a las personas en la comunidad, ofreciendo un lugar óptimo para vivir con aceptables niveles de salud ambiental y económica.